fbpx
Cortinas a medida
Jul 10

Cortinas a medida

Te sorprenderá saber que unas cortinas hechas a medida cuestan mucho menos de lo que crees.

te asesoramos en la elección del tejido y diseño que más favorezca a tu estancia

para que consigas ese toque diferencial para tu hogar con unas cortinas hechas a medida

Asesoramiento

Asesoramiento

Calidad

Calidad

A medida

A medida

Producto exclusivo

Producto exclusivo

Garantía

Garantía

Satisfacción

Satisfacción

Ven a conocernos y descubre la gran variedad de tejidos y estampados que harán único tu hogar, con ese toque diferencial que buscas,
y si todavía no lo tienes muy claro, te ayudaremos a encontrarlo para que tu compra sea un total acierto.

Más información - L'ETAMIN MANRESA

L’Etamin es una tienda de cortinas y decoración textil-hogar ubicada en el centro de Manresa,, cuya principal actividad es la confección e instalación de todo tipo de cortinas y toldos así como la venta de ropa de hogar.

Trabajamos para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con los trabajos realizados, para ello contamos con un equipo profesional tanto en nuestra tienda para ayudarte a hacer la mejor elección del producto, como fuera de ella con montadores expertos los cuales realizaran una instalación impecable cuidando todos los detalles.

También disponemos de taller propio de confección, lo cual minimiza los plazos de entrega y nos garantiza de un alto control de seguimiento de todos los trabajos.

L’Etamin es una tienda joven pero con una larga experiencia dentro del sector, ya que nace del conocido establecimiento “Isa Decoració” el cual inició su actividad en el mes de febrero de 1982.

En su inicio, nuestra empresa se dedicaba a la venta de papel pintado, pintura y recubrimientos de pared y techo. Eran tiempos en los que en nuestras casas, los trabajos de acondicionamiento de papel y pintura lo realizaban por lo general miembros de la familia, y nosotros participábamos intensamente en las labores de asesoramiento y consejos de aplicación de todos los materiales que comercializábamos. Poco a poco, la decoración de nuestros hogares fue ganando importancia, y cada vez nos implicamos más en el concepto de decoración, añadiendo a nuestra actividad la venta, confección e instalación de productos textiles para cortinajes, tapicerías y ropa de casa.

A lo largo de todos estos años siempre hemos procurado estar muy al corriente de los materiales más vanguardistas, asistiendo a ferias de nuestro sector, nacionales e internacionales, para poder transmitir buenas sensaciones a nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, ya que sin ellos ningún proyecto sería posible. Nuestra filosofía es la superación trabajo a trabajo, nos encanta lo que hacemos, disfrutamos con ello, y queremos que nuestros clientes nos recomienden a sus conocidos para poderles ayudar en lo que necesiten.

« lo que opinan algunos de nuestros clientes en Google Business »

Un trato y un servicio muy bueno. Las cortinas que nos instalaron perfectas tanto en calidad como en precio. Gracias.- Andrea Garrido
A casa hem quedat encantats amb les cortines que ens van instalar. Molt professionals i tracte proper i agradable. De ben segur que tornarem!- Martina Ferrer
Lo que más me gusta es que encuentras un montón de alternativas para hacer tu hogar diferente, sin encontrarte los mismos diseños en otras casas. Gran calidad y excelente servicio.- Ferran Fernández

empieza a disfrutar de tu hogar renovado con unas cortinas maravillosas y únicas.

¡ Ven a visitarnos !

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas consultarnos alguna cosa?

Escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte.


    Àngel Guimerà 18
    08241 Manresa (Barcelona)
    938 757 085