L’Etamin es una empresa especializada en la fabricación y colocación de toldos de todo tipo, así como la renovación de lonas o su motorización. Te asesoramos para que tu toldo funcione de la forma más efectiva y buscamos la mejor solución.
Sistemas de toldos para la protección solar muy eficaces en la regulación de temperaturas. Contamos con una amplia gama de productos en toldos articulados, toldos clásicos, toldos cofres, verandas, pérgolas y sceens que por su tipología se adaptan a diferentes espacios cuando necesitamos proteger balcones,terrazas,ventanas y porches. Nuestra amplia gama de sistemas cubre todas las necesidades domesticas ,comerciales y profesionales con productos innovadores y de primera calidad,nuestras lonas son confeccionadas con hilo técnico TENARA hecho a partir de fibras extremadamente resistentes a los rayos UV y que gozan de 15 años de garantía.Todos los sistemas se pueden motorizar para facilitar su accionamiento.
Desde nuestros comienzos allí por el año 1982 hemos ofrecido a nuestros clientes soluciones a medida adaptándonos a cada espacio, necesidad y presupuesto.
Protégete del sol y haz de tu espacio exterior un lugar acogedor para ti y los tuyos.
Toldos articulados
Los articulados, es uno de los sistema más versátil y económico, son toldos enrollables y de brazos extensibles, permitiendo el paso por debajo y los laterales del mismo.
Estos toldos son especialmente adaptables para balcones y terrazas
Toldos clásicos
El clásico, es el sistema tradicional que se utiliza en las viviendas y es también el más económico.
Consiste en dos brazos anclados a la pared que se recogen mediante un sistema de abatimiento frontal. Este tipo de toldo es ideal para ventanas y balcones.
Toldos planos
Los planos son ideales para proteger cerramientos acristalados y porches, pueden motorizarse, aunque la mayoría suelen venir ya motorizados de serie.
Toldos cofre
Los cofre son de diseño moderno y minimalista. Es una gran elección cuando queremos la mayor protección para nuestra lona y su mecanismo, ya que quedan totalmente protegidos cuando el toldo se cierra.
Toldos verticales
Son bajantes verticales que se utilizan para la protección del sol y son una buena solución para las miradas indiscretas.
Jardines y terrazas
Los toldos para jardines y terrazas, te permiten crear nuevos espacios protegidos para disfrutar de los exteriores de tu casa.