Confort es sin duda la palabra que define con más exactitud la sensación de un buen nórdico.
Dormir con pesadas mantas y colchas que hasta dificultan los movimientos a la hora de dormir ya es cosa del pasado.
Gracias a los nórdicos, tanto los fabricados con materiales naturales como sintéticos, mejorará tu descanso y disfrutarás de un sueño más placentero y reparador.
En cualquier caso, los nórdicos de buena calidad, mantienen la temperatura corporal y nos abrigan de un modo mucho más ligero y confortable.
Otro punto interesante de los nórdicos es que no se escurren unas capas sobre otras como pasaba con las sábanas, mantas y colchas.
Hoy en día, los nórdicos no sólo se han convertido en un elemento más de la decoración, sino que se han convertido en un elemento esencial en la decoración del dormitorio.
La cama es un elemento bastante voluminoso, con mucha importancia en la habitación.
Elegir una funda nórdica adecuada al volumen, decoración, luz, etc., hará que funcione mejor toda la decoración de la estancia a nivel global.
En el mercado se encuentran muchísimos modelos diferentes, también en materiales diversos, por lo que crear esa decoración tan personal que buscas es posible.
Muy interesante poder hacer un cambio radical en la decoración de un dormitorio con poco esfuerzo y recursos simplemente cambiando la funda nórdica con algo totalmente distinto, siempre combinando con el resto de la estancia)
Motivos geométricos, florales, estampados clásicos como los cuadros o las rayas, para los peques con motivos de superhéroes, coches, películas… existe tanta variedad que seguro que encuentras lo que te gusta.
Desenfundar, enfundar y estirar. Muy muy cómodos.
Otra idea que funciona muy bien, son las fundas de colores lisos, con o sin textura, preferiblemente blancos, pero puedes elegir el color que prefieras, teniendo en cuenta que será la base para toda la decoración que añadas a continuación.
Combinándolos con unas fundas de cojín a juego con un plaid quedan muy elegantes. Y cuando te canses, cambia la funda de los cojines y pon otro plaid, verás como cambia la personalidad del dormitorio. Una manera fácil y económica de darle un aire renovado.
Están disponibles para cualquier medida de cama, incluso cunas. Elige la medida adecuada, tu material preferido, el gramaje (grosor) e incluso si son desmontables o no y la funda nórdica que más te guste.
Una idea muy chula son los rellenos nórdicos desmontables. Consisten en varios nórdicos, generalmente 2, que se unen para conseguir una tercera pieza de mayor gramaje.
Son superversátiles: Utiliza el más fino para las épocas en las que empeiza a bajar la temperatura, pero que no hace frío, como por ejemplo para otoño o final de primavera.
La segunda pieza es un paso más, ideales para el otoño y cuando empiezan a subir un poco las temperaturas tras el invierno.
Y para climas más fríos y todo el invierno, junta las dos piezas y consigue un relleno nórdico con más cuerpo.
También están disponibles en gramajes y materiales diversos.
Para quien necesita un cuidado especial, también existen rellenos nórdicos con materiales antialérgicos.
En cualquier caso, en L’ETAMIN encontrarás un gran catálogo de nórdicos y fundas nórdicas para tu hogar. Ven y descúbrelos. Seguro que encuentras el nórdico perfecto.
Nos encantará recibir tu visita. Estamos enManresa, en la calle Àngel Guimerà 18.
Comments are closed.