Las cortinas además de decorar, nos sirven como protección de la luz y el calor solar. Ante todo, es importante saber el lugar donde se hará la instalación y que función queremos que tenga (sólo protección solar o también decoración).
Cortinas enrollables con filtro solar
Protegen nuestro hogar de los rayos del sol y actúan como si se tratara de una persiana. Las cortinas enrollables con filtro solar se fabrican con tejidos técnicos de nueva generación con características de filtro solar y gran durabilidad.
Las cortinas de screen son ideales para la protección solar
¿Sabías que el screen es un tejido técnico de última generación, fabricado con unos filamentos de fibra de vidrio o de poliéster y recubierto de PVC?
Es un excelente protector solar que nos ayuda a armonizar la variación de luz que existe entre el exterior y el interior de una vivienda, equilibrando los efectos de la luz natural (exterior) y la artificial (interior). También disminuye el deslumbramiento que tanto influye en el confort interior de la habitación.
Graduar bien la luz nos hace rendir más
Una buena graduación de la luz se traduce en una mejora en el rendimiento de trabajo de las personas. Al igual que el calor, la relajación visual garantiza la eficacia de las personas en su trabajo.
La luz natural contribuye un factor importante de bienestar. Por lo que es primordial gestionarla correctamente.
Si trabajas delante de una pantalla de ordenador, tienes que evitar el deslumbramiento por ser una fuente grave de fatiga ocular.
¿Donde se pueden colocar?
Se pueden colocar en galerías, terrazas, habitaciones, grandes ventanales… Su diseño es ideal para decorar interiores con estilo, consiguiendo un aspecto renovado, limpio y poco recargado de nuestras estancias.
Disponen de un sistema cómodo y fácil, que permite accionar la cortina subiendo y bajándola y su instalación apenas ocupa espacio.
Comments are closed.