Tapicerías

TAPICERÍAS

En L’Etamin tapizamos y retapizamos cabezales, pufs, sillas, butacas, sofás, etc… conservando las líneas originales del elemento a restaurar y dándole así una imagen renovada y duradera.

 

 

Somos especialistas  en tapicerías,  con un gran surtido de modelos para tapizar o retapizar  tus piezas anticuadas y darle una imagen totalmente renovada. Todos sabemos que en los últimos años, se ha impuesto el mueble low cost, aunque hay algunos, en que la calidad y el estilo priva sobre lo económico.

Por ello, es bueno tener un buen tapicero cerca, que te asesore en nuevos tejidos y tendencias en decoración, para dar a ese mueble un nuevo encanto  y estilo, que harán de esa pieza algo único y diferente.

Realizamos tu presupuesto a medida y sin compromiso para cualquier trabajo de tapicería.

Nuestra experiencia, calidad en los trabajos de tapicería que realizamos y nuestro gran surtido de tejidos para tapicerías, nos sitúa como el tapicero número uno en Manresa,

Algo importante a la hora de tomar la decisión  de retapizar un mueble, es que sea un mueble de calidad, ya que una vez tapizado debe durarnos una segunda vida de uso.

tapicerias
Tapicerías para butacas