Fundas nórdicas

FUNDAS NÓRDICAS

Las fundas nórdicas es uno de los productos más solicitados de ropa de cama porque son una gran solución tanto para invierno como para el resto del año,  ya que podemos usarlas con rellenos nórdicos gruesos, intermedios o sin relleno, dependiendo de la estación en que nos encontremos.

En L’ETAMIN encontrarás fundas sencillas o básicas que podemos combinar con otros complementos más destacados o quizás optar por fundas más originales con colores  o diseños más llamativos.

En nuestra tienda podrás comprobar que ofrecemos  gran variedad de estampados naturales y motivos geométricos de diferentes tipos.

Dispones también de los motivos étnicos más originales y de estampados coloridos que darán a tu dormitorio toque personalizado.

Recuerda que ahora también tienes las fundas reversibles, con las que tendrás dos colores o estampados diferentes.

Si te gusta lo clásico y elegante, puedes decidirte por una gran variedad de colores lisos y hacer tus combinaciones con los complementos de cama.

Si tomamos la opción de comprar un color liso, podrás combinarlo con ropa de cama y cojines dentro de la misma gama o podrás elegir una combinación bicolor.

Fundas Nórdicas