Sobre L’Etamin

Bienvenidos a L’Etamin

L’Etamin es una tienda de cortinas y decoración textil-hogar ubicada en el centro de Manresa.

Nuestra principal actividad es la confección e instalación de todo tipo de cortinas y toldos así como la venta de ropa de casa.

Trabajamos para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con los trabajos realizados, para ello contamos con un equipo profesional tanto en nuestra tienda para ayudarte a hacer la mejor elección del producto, como fuera de ella con montadores expertos los cuales realizaran una instalación impecable cuidando todos los detalles.

También disponemos de taller propio de confección, lo cual minimiza los plazos de entrega y nos garantiza de un alto control de seguimiento de todos los trabajos.

letamin--fachada
letamin--entrada

Desde 1982 especializados en textil, cortinas y toldos

L’Etamin es una tienda joven pero con una larga experiencia dentro del sector, ya que nace del conocido establecimiento “Isa Decoració” el cual inició su actividad en el mes de febrero de 1982.

En su inicio, nuestra empresa se dedicaba a la venta de papel pintado, pintura y recubrimientos de pared y techo. Eran tiempos en los que en nuestras casas, los trabajos de acondicionamiento de papel y pintura lo realizaban por lo general miembros de la familia, y nosotros participábamos intensamente en las labores de asesoramiento y consejos de aplicación de todos los materiales que comercializábamos. Poco a poco, la decoración de nuestros hogares fue ganando importancia, y cada vez nos implicamos más en el concepto de decoración, añadiendo a nuestra actividad la venta, confección e instalación de productos textiles para cortinajes, tapicerías y ropa de casa.

Siguiendo las tendencias más innovadoras

A lo largo de todos estos años siempre hemos procurado estar muy al corriente de los materiales más vanguardistas, asistiendo a ferias de nuestro sector, nacionales e internacionales, para poder  transmitir buenas sensaciones a nuestros clientes.

aymara-07

Tu satisfacción es nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, ya que sin ellos ningún proyecto sería posible. Nuestra filosofía es la superación trabajo a trabajo, nos encanta lo que hacemos, disfrutamos con ello, y queremos que nuestros clientes nos recomienden a sus conocidos para poderles ayudar en lo que necesiten.

Estamos en Manresa